miércoles, 17 de octubre de 2012


Leonardo Polo en las redes sociales

El Instituto de Estudios Filosóficos Leonardo Polo, está presente en  Twitter y Facebook. Por medio de estas dos herramientas se facilita a los interesados en la filosofía poliana información sobre diversos aspectos actuales del tema.

La cuenta de Twitter tiene 170 seguidores y sigue a 717. Tiene más de 450 tweets y se actualiza constantemente.  En ella se publican enlaces a diversos temas, la mayoría relacionados con la filosofía en general, pero específicamente hace un seguimiento del tema de Leonardo Polo en la red. Se comparten actualizaciones de los blogs relacionados con Polo, hay incluso algunos tweets que comparten las entradas de nuestro blog. El estilo que se presenta en esta plataforma es muy sencillo, no esta decorado con imágenes ni otro tipo de aplicaciones. Esto va con la identidad del Instituto que apuesta por la sencillez para que el contenido de lo que se dice no sea opacado por lo visual.

La página de Facebook del Instituto publica constantemente todo tipo de información acerca de Polo como jornadas filosóficas, actualizaciones de su página oficial, nuevas entradas de blogs polianos, enlaces a artículos y todo tipo de noticias de interés para sus usuarios. Los miembros de esta página aunque son pocos interactúan constantemente poniendo “like” en las publicaciones y comentando los enlaces.

La presencia de Leonardo Polo en los medios sociales parece estar en potencia, los usuarios de las redes no son muchos pero están verdaderamente interesados en el tema, se ve un esfuerzo por la actualización constante para llegar a los lectores que se espera se incrementaran con el tiempo. 


Google Images
Carolina Villegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario