viernes, 5 de octubre de 2012


Sitios y blogs de interés:



“Preguntas polianas” es un blog que pretende contestar a las preguntas más frecuentes en filosofía y esto desde el punto de vista de Leonardo Polo. Las cuestiones que se abordan son muy distintas y están explicadas de forma muy sencilla, de manera que incluso aquellos que no estudian el tema pueden comprender la cuestión con facilidad. 

Las respuestas son cortas, es sorprendente como el autor del blog responde a grandes cuestiones filosóficas con pocas palabras, pero es fácil explicar aquello que se comprende verdaderamente.  La estructura del blog facilita la lectura del público ya que cada pregunta tiene su etiqueta, así que podemos ir directamente a aquellas cuestiones de nuestro interés.               

El autor parece lograr aquello que se propone que es presentar al filósofo  facilitando su conocimiento, además invita al lector a debatir con el sobre todo aquello que publica e incluso plantea cuestiones que aún están sin resolver. Este blog es una muy buena opción para todo aquel que comienza a iniciarse en el estudio de la doctrina poliana.

Carolina Villegas


Imagen:  Archivo Multimeda , Universidad de Navarra

1 comentario:

  1. Merci beaucoup, Caroline.
    Je vois déjà que vous allez le faire mieux que moi.
    Cela me remplit d'enthousiasme.
    Courage !
    Atentamente
    Joseph Kabamba

    ResponderEliminar